Buenas !!!!

Soy Débora Barba, licenciada en Economía en la Universidad de Alicante, actualmente estoy trabajando en Labora Formación Orihuela como administradora del centro, es un placer poder realizar el Curso de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre todo orientado a asegurar la prosperidad para todos sin comprometer los recursos de las futuras generaciones.

Mi expectativa al participar en esta experiencia de aprendizaje es poder identificar cuáles son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y conocer la Agenda 2030 y el impacto que tienen para las Administraciones Publicas, fortalecer mis capacidades de trabajo colaborativo y con propósito sostenible y generar una red de conocimiento y practica entre varios compañeros pertenecientes a distintos organismos de la Administración Publica.

Yo me describo como una persona con carácter fuerte pero muy comprensiva a la misma vez, soy honesta, objetiva y competitiva. Me gusta enfrentarme a nuevos retos y ponerme desafíos y sobre todo adquirir nuevos conocimientos para progresar en un futuro. 

Tengo interés por la naturaleza, el bienestar de la sociedad, estimular la transformación sostenible en la administración para conseguir una transformación sostenible y equitativa . Mis inquietudes más relevantes el no progresar profesionalmente y como persona pero sobre todo siendo sostenible en todo momento con la naturaleza, podría decir que mi lema es "que el mundo siga creciendo y desarrollándose pero de manera equilibrada" y nunca dejando nadie atrás.


Comentarios

  1. Hola, he leído tu exposición y me ha gustado tu forma de describirte, creo que ya estás aplicando los ODS y me has ayudado a comprenderlos un poquito más. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reto 2: ¿ Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?

Reto 1: ¿ Conoces si existe algún plan de localización de ODS en tu Administración ?